PasaHoy

Noticias y Actualidad desde La Rioja, Argentina

Advertisement

Independiente rescató un empate ante Sarmiento en Junín en su debut en el Clausura 2025


El equipo de Julio Vacarri sufrió más de la cuenta pero logró igualar 2-2 ante el Verde con goles de Ávalos y Loyola. Joaquín Ardaiz y Elian Giménez marcaron para el local.

Independiente debutó en el Torneo Clausura 2025 con un empate 2-2 en su visita a Sarmiento de Junín, en un partido correspondiente a la fecha 1 de la Zona B que tuvo emociones, errores y un cierre caliente. El equipo de Avellaneda estuvo dos veces en desventaja, pero logró rescatar un punto con un gol sobre el final.

El Verde golpeó primero con un tanto de Joaquín Ardaiz a los 35 minutos del primer tiempo, luego de una presión alta y un remate cruzado que venció a Rodrigo Rey. Ya en el complemento, Gabriel Ávalos igualó el marcador al minuto de juego tras una gran jugada colectiva, pero el local volvió a ponerse arriba con un golazo de Elian Giménez a los 10’. Cuando parecía que Sarmiento se quedaba con los tres puntos, Felipe Loyola apareció a los 38’ del segundo tiempo para sellar el 2-2 definitivo, luego de una jugada por izquierda que encontró al lateral ingresando por sorpresa.

empate deja muchas dudas en Independiente, que tuvo problemas defensivos y volvió a mostrar falencias en el retroceso. Por su parte, Sarmiento se quedó con la bronca por no haber podido sostener la ventaja en un partido que parecía controlado y que era clave para el arranque de una competencia dónde estará peleando por no descender.

Debes estar conectado para publicar un comentario.